Intocable marca su 30 aniversario de forma monumental al donar un acordeón y una chaqueta histórica al Museo del Grammy. Estos objetos, que representan tres décadas de trayectoria, estarán en exhibición a partir del 19 de septiembre, como parte de la celebración de los 25 años de los Latin Grammy.
El vocalista y acordeonista Ricardo Muñoz expresó con orgullo en una conferencia de prensa: “Somos de la generación en la que tenías que trabajar por 30 años para poder tener un lugar en el Museo del Grammy”. Los artefactos donados se unirán a piezas de leyendas como Karol G y Carlos Santana en una exposición que estará abierta hasta el 18 de diciembre.
Muñoz rememoró momentos clave de la banda, incluyendo su victoria en los Grammy de 2005 por el álbum ‘Íntimamente’. También destacó la importancia de construir una base sólida de seguidores y no olvidar los pequeños pueblos, como hizo la banda en sus inicios.
La gira actual, ‘30 Aniversario Tour 2024’, llevará a Intocable por Estados Unidos y México, concluyendo en Monterrey el 7 de diciembre.