Con una espectacular ofensiva y un bullpen sólido, los Diablos Rojos del México arrasaron 14-6 a los Sultanes de Monterrey en el primer partido de la Serie del Rey. La victoria se consolidó con un explosivo ataque de cinco carreras en el quinto inning, apoyado por una destacada actuación del bullpen y el respaldo del Estadio Alfredo Harp Helú.
A pesar de que los Sultanes abrieron el marcador en el primer inning, los Diablos respondieron con un jonrón de ‘Haper’ Gamboa y un elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez en la segunda entrada. Los Sultanes igualaron con un sencillo de Asael Sánchez en el tercer inning, pero un cuadrangular de Patrick Mazeika y sencillos de Aristides Aquino y Diosbel Arias permitieron a los Diablos tomar la delantera 7-4 en la quinta entrada.
Monterrey intentó acercarse tras un relevo fallido de Jake Sánchez, pero los Diablos sentenciaron el juego con ataques en la sexta y novena entrada. Conner Menez se llevó la victoria con 2.1 innings de relevo, permitiendo dos hits, una base por bolas, dos carreras y dos ponches.
Con esta victoria, los Diablos Rojos lideran la serie 1-0. Para el Juego 2, Erick Leal será el abridor por los Diablos, mientras que Tyler Viza subirá al montículo por los Sultanes.