NOTICIAS | AGENCIA DE MARKETING DIGITAL FM

¿Bad Bunny regresa a la Ciudad de México? La pista que dejó el Estadio GNP Seguros

Por: Julia Martínez

El cantante puertorriqueño Bad Bunny podría estar planeando su regreso a la Ciudad de México. Esta posible pista surgió después de una publicación en la cuenta oficial de X del Estadio GNP Seguros, que dejó a los fans emocionados. En la imagen compartida, se pueden ver dos sillas blancas que evocan la portada de su reciente álbum «Debí tirar más fotos».

La enigmática publicación que desató rumores

La cuenta del estadio, conocida por ser un importante centro de conciertos, acompañó la imagen con el mensaje: “Alguien vino y nos dejó estas sillas, ¿ustedes creen que San Benito nos esté tratando de decir algo?”. Aunque no se mencionó directamente un concierto ni una fecha, la referencia a la portada de su nuevo álbum y la mención de Bad Bunny hicieron que los seguidores especularan sobre su posible regreso a la CDMX.

En sus redes sociales, Bad Bunny ha dejado claro que tiene un lugar especial para México. En una historia de Instagram, el cantante expresó su deseo de volver a lugares como México, Argentina, Chile, Costa Rica y Colombia, agradeciendo el apoyo constante de sus fans en estos países. “Voy a volver, full voy a volver”, dijo.

¿Qué podemos esperar de la gira de Bad Bunny en 2025?

Por ahora, el cantante se encuentra de gira en Puerto Rico, donde tiene programados 20 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Las fechas confirmadas comienzan el 11 de julio y se extienden hasta el 22 de agosto de 2025.

Estas son las fechas confirmadas para Puerto Rico:

  • 11 de julio

  • 12 de julio

  • 13 de julio

  • 18 de julio

  • 19 de julio

  • 20 de julio

  • 25 de julio

  • 26 de julio

  • 27 de julio

  • 1 de agosto

  • 2 de agosto

  • 3 de agosto

  • 8 de agosto

  • 9 de agosto

  • 10 de agosto

  • 15 de agosto

  • 16 de agosto

  • 17 de agosto

  • 18 de agosto

  • 22 de agosto

«Debí tirar más fotos»: el nuevo álbum de Bad Bunny

En cuanto a su nuevo álbum, «Debí tirar más fotos», lanzado en enero de 2025, está siendo un éxito. Entre los temas más populares se encuentran:

  • “DTMF”

  • “Turista”

  • “Baile Inolvidable”

  • “Nuevayol”

  • “Voy a llevarte pa PR”

El álbum muestra una nueva faceta del cantante, explorando géneros musicales y sonidos diferentes a los que solía interpretar.

#BadBunny #CDMX #RegresoDeBadBunny #DebíTirarMásFotos #SanBenito #BadBunny2025 #ConciertoBadBunny #México #EstadioGNP #BadBunnyFans #BadBunnyEnMéxico #PuertoRico2025 #GiraBadBunny #MúsicaLatina #NoticiasDeMúsica #BadBunnyVuelve

Te puede interesar

Por: Julia Martínez La actriz yucateca Ofelia Medina fue homenajeada por la Asociación Nacional de Actores

Por: Julia Martínez La Selección Mexicana Sub-17 logró lo que parecía imposible. Después de una primera

Por: Julia Martínez La crisis aérea en Estados Unidos no da tregua. Este martes, las aerolíneas