Acerca de nosotros

FM Promotion es un conjunto de técnicas y estrategias de modulación digital.

Nos permitimos transmitir información a través de diferentes ondas digitales

portadoras, variando nuestra frecuencia con cada uno de nuestros clientes

y consumidores.

Eduardo Martínez
Eduardo Martínez

Nací en el ’88, mismo año (y mes) en que Leonard Cohen lanzó el álbum I’m Your Man. Me gusta la música y el cine. Soy acuario con ascendente en acuario. Crecí en el Estado de México, pero nací en el DF, así que no sé si soy chilango, foráneo o defeño. Trato de leer uno o dos libros por mes y, según mi abogado, soy de las pocas personas que legalmente tienen permitido fumar y sembrar cannabis en México. Amo los tacos de lengua, las carnes en su jugo de Garibaldi (¡sí!, de Guadalajara) y los tacos de muslo de pollo, que venden fuera del metro Centro Médico.

dannycuatro
dannycuatro

Sacerdote de la felicidad, catequista de la voluntad. Amante de nuevos caminos, de atardeceres fascinantes. Soy apasionado del fútbol, estuve a un penal de cambiar mi vida. Exploro sonidos, me encanta la música, me fascina el cine. Hago podcast, stand up y pipí. Me gusta escribir sobre lo que siento y pienso. De niño me amarraban la mano para escribir con la derecha, mi virtud de ser zurdo les molestaba. La calle, violencia, amor y crudeza se hacen notar en mis textos, me gusta la ficción. Vivimos en una sociedad donde desearle salud a alguien que tose está mal.

Nuestra Historia

Año 2017, mientras que Dalí invadía Reforma con una exhibición de esculturas, el centro de la Cuidad de México sufría una enorme transformación al ampliar un 10% la explanada para favorecer a los peatones, en Bellas Artes se exhibía a Picasso y Rivera volviéndose la exposición más importante del año, y Guillermo del Toro se consolidaba como el primer mexicano en llevarse el codiciado león de oro en Venecia. Es el año en que nos comprometimos en el ámbito de la comunicación digital, en el mundo de la fotografía, vídeo y arte, lo que hoy en día es FM Promotion. Un gran proyecto, ambicioso, creativo, auditivo y visual.

Es la era digital de la que todos hemos escuchado y seguimos viviendo, la era y tiempo en la que no existes si no te encuentras dentro de este mundo lleno de redes digitales. No solo los influencers necesitan de social media, un 57% de los usuarios en redes sociales no recomendaría a nadie una empresa que tuviera una página web mal adaptada a los móviles.

Nacimos en esta revolución digital hace más de 3 años y seguimos aportando al medio productos que además de interesantes y de una calidad que mejora continuamente, aporta fuerza, constancia y valor, además de contar con un equipo fuerte, sólido, confiable, comprometido y creativo.

Somos FM Promotion, una fábrica de experiencias digitales, somos el conjunto de herramientas que necesitas para tu marca, para tu nombre, producto u obra.

MISIÓN

En FM no existen límites, todas las herramientas son empleadas para llegar a la satisfacción del cliente y por supuesto, a nuestros objetivos y metas establecidas. Nuestra Misión es transmitir y conectar un mensaje de una manera orgánica, pero bien estructurada, concisa y con la fuerza suficiente para construir soluciones estratégicas visualmente atractivas, entregar al público un mensaje para ser visto, escuchado y comprendido.

VISIÓN

Ser la primera opción para todos nuestros clientes actuales y prospectos. Siempre cuidar nuestro enfoque de trabajo en equipo, proyectar confianza, conexión y fuerza en cada uno de nuestros proyectos, posicionándonos como una de las principales empresas líderes en el mercado, que ofrezcan las mejores soluciones digitales y de contenido en todo México y el mundo.

OBJETIVO

Situar a FM Promotion como una de las mejores agencias de contenido y de producción audiovisual, además de ser una marca reconocida dentro y fuera de todos los medios de comunicación.

VALORES

  • Confianza
  • Pasión
  • Transformación
  • Integridad
NOMBRE DEL ENTREVISTADO • MÚSICO ENTUSIASTA

Demo Reel

Vida a través del lente

Fm Promotion tiene por objetivos de cada uno de nuestros proyectos, buscar una mejora continua, innovando en comunicación, campañas, técnicas, herramientas y capital humano.