Los Miami Dolphins están en busca de un nuevo quarterback tras la última conmoción cerebral de Tua Tagovailoa, según confirmó el entrenador Mike McDaniel. Tagovailoa, quien sufrió su tercera conmoción en los últimos dos años, salió del partido del jueves en la derrota 31-10 ante los Buffalo Bills.
Actualmente, Skylar Thompson asumirá el rol de quarterback titular en ausencia de Tagovailoa. McDaniel expresó su confianza en Thompson, quien completó 8 de 14 pases para 80 yardas en el partido reciente.
El entrenador indicó que aún no se ha decidido si Tagovailoa será colocado en la reserva de lesionados. Su participación en el próximo encuentro contra los Seattle Seahawks el 22 de septiembre es incierta, y la decisión final dependerá del personal médico y del propio Tagovailoa.
Tagovailoa tuvo una actuación de 17 de 25 pases para 145 yardas, un touchdown y tres intercepciones antes de su lesión. A pesar de la incertidumbre, Thompson se siente preparado para liderar al equipo, afirmando: «Siento que estoy listo para lo que venga. Voy a prepararme, trabajaré duro y haré todo lo que pueda para liderar este equipo y hacer mi trabajo».